La hija de Beatriz Salomón busca que Rial y Pergolini le pidan disculpas
Noelia Ferriols, hija de Beatriz, sostuvo que le "gustaría" que ambos conductores le pidieran disculpas por la cámara oculta realizada en el programa Punto Doc, causa en la que la justicia falló a favor de la ex "Chica Olmedo" por daños y perjuicios.
Noelia Ferriols, hija de Beatriz Salomón, fallecida hace seis años, sostuvo que le "gustaría" que Mario Pergolini y Jorge Ríal le pidieran disculpas por la cámara oculta realizada en el programa Punto Doc, causa por la que justicia falló a favor de la ex "Chica Olmedo".
"Es un orgullo tremendo ser su hija, que la gente la recuerde con tanto cariño y que la quieran tanto. Nunca escuché a nadie hablar mal de ella, al contrario, siempre hay halagos", expresó.
"Mi mamá se enfermó a raíz de (...) bueno. Ella no la pasó bien con muchas cosas que le pasaron", dijo Noelia en alusion al momento en que en el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin, con producción de Pergolini, se mostró al aire una cámara oculta de Alberto Ferriols, en su labor como cirujano, cuando le ofreció un tratamiento estético a una persona trans a cambio de favores sexuales, en el año 2004.
Ese mismo día, en el programa Intrusos en la Noche, conducido por Rial y Luis Ventura en la pantalla de América TV, Salomón y su esposo fueron sorprendidos al aire con el material, desconociendo de antemano su contenido. Aquello agravó aún más la afectación a su vida privada y su imagen pública.
"Fue cruel que hayan hecho eso público. No le deseo a nadie que le hagan algo así, que expongan su intimidad. Mi mamá sufría en silencio y se notaba" afirmó.
En cuanto al fallo judicial que alcanzó una compensación de casi $30 millones y dejó firme la responsabilidad de cada uno de los demandados, Noelia sostuvo: "Sentí felicidad por mamá porque fue algo que peleó hasta último momento. Lo que vamos a recibir y salió favorable fue en nombre de mamá y nos toca a nosotras pelearla. Todos fueron responsables, todos sabían".