Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/336668
Audiencia de control jurisdiccional

Liberan al futbolista Matías Orihuela, previo pago de una fianza de $10 millones

El jugador de San Martín tuvo que pagar una fianza de 10 millones de pesos.

Liberan a Matías Orihuela.

En la jornada de hoy se realizó la audiencia de control jurisdiccional en Mendoza, en dónde se decretó la libertad del jugador de San Martín, Matías Orihuela, quien tuvo que pagar una fianza de 10 millones de pesos.

La audiencia se realizó pasado el mediodía en el Polo Judicial Penal, con la presencia del fiscal Correccional Gustavo Stroppiana y de la defensa de Orihuela, a cargo de los abogados Carlos Moyano, Nicolás Camani y Alejandro Aruani.

 El futbolista de San Martín de San Juan  es acusado de golpear a un policía en Potrerillos, Luján de Cuyo,  provincia de Mendoza. 

La Justicia determinó que era "desproporcional" que el futbolista esté preso durante el proceso por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas simples. De todas maneras, Orihuela sigue imputado y eventualmente deberá regresar a Mendoza.

Últimas noticias

Ver más noticias