Más de 1.200 patinadores en el Velódromo "Vicente Chancay"
El torneo se desarrollará entre sábado y domingo, en el velódromo "Vicente Chancay", con la participación de cerca de 1.200 patinadores de diferentes partes del país.
Entre sábado y domingo, el velódromo "Vicente Chancay" de Pocito, será epicentro del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, que contará con la organización de la Federación Sanjuanina de Patinaje y Afines, certamen del que intervendrán exponentes de diferentes partes del país.
Teniendo en cuenta la inscripción, los deportistas que estarán en plena competencia serán aproximadamente 1.200 patinadores de 29 federaciones, en las disciplinas de danzas, son coreografías en la que el patinador debe seguir el ritmo de la música y son más estilizadas que las otras disciplinas en las categorías masculinas, femeninas, en parejas y dentro del torneo hay dos copas diferentes. También incluirá la participación de competidores con diversas discapacidades.
Con respecto a las entradas, el precio de la misma será de 8.000 pesos.