Un incendio termina hasta con la ilusión de festejar un cumpleaños
Al parecer, una falla eléctrica origino un corto circuito en el interior de la casa, originando y lo que provocó un incendio que dejó a una familia apenas con lo puesto.
Una mamá y sus tres hijos, integrantes de una familia del asentamiento Pedro Echagüe, del departamento Santa Lucía, no encuentran consuelo, ya que un incendio, al parecer como consecuencia de una falla eléctrica en la instalación, terminó con todas sus pertenencias, sino que también con la ilusión de festejar el cumpleaños número tres de lamas pequeña de la familia.
La mujer, madre de otros dos chicos de 8 y 12 años, se había anticipado a los festejos y había comprado todas las cosas relacionadas con la decoración para el cumple, como globos, adornos y obsequios con anticipación, además de preparar la comida y algunos juegos, pero las llamas terminaron por completo y apenas lo dejó con lo puesto.
Esteban Montero, abuelo de los menores y padre de la joven, dijo que el fuego arrasó con todos los bienes materiales que había en el interior de la casa. Perdieron hasta la ropa que tenían para salir, no les quedó absolutamente nada.
El incendio se desató cuando la familia no estaba en la vivienda, lo que evitó que hubiera heridos. Los adultos estaban cumpliendo con trámites médicos y laborales, y los niños ya habían sido llevados a la escuela. Afortunadamente, los chicos ya habías sido acompañados hasta escuela, mientras que el padre y la madre estaba con otros trámites.
Los otros dos hijos del matrimonio, vivían en una casa de techo de madera que quedó completamente inutilizada por el fuego. Las llamas no solo destruyeron muebles, electrodomésticos, ropa y mercadería, sino también afectaron la estructura de la vivienda.