Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/336581
En Agosto

Realizan la segunda convocatoria a las becas Progresar

El Ministerio de Educación informó la apertura de inscripciones para postular a las becas de Nivel Obligatorio y de Nivel Superior.

El Ministerio de Educación informó la apertura de inscripciones para postular a las becas de Nivel Obligatorio y de Nivel Superior.

En agosto se realizará la segunda Convocatoria Progresar 2025 Nivel Obligatorio y Nivel Superior, para que los interesados pueden prepararse de manera tal que el proceso de inscripción a la beca sea más sencillo.

Desde el 4 de agosto será la fecha para postularse al Progresar Obligatorio, mientras que del 18 de agosto al 5 de septiembre lo será para Progresar Superior. El ingreso e inscripción por línea podrá realizarse desde https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

Para postulare será necesario lo siguiente:

-Contar con usuario propio en Mi Argentina. Para encontrar más información y los pasos a seguir para crearlo se debe acceder argentina.gob.ar/miargentina
-Declarar un CBU o CVU a tu nombre.
-Tener los datos actualizados en Anses.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos brinda apoyo para promover la formación académica y profesional. Es una beca educativa que llega de manera directa a cada destinatario, vinculada al cumplimiento de la regularidad en la asistencia a clase, a objetivos educativos y a la realización de actividades de extensión formativas.

En cuanto al Progresar Trabajo, destinado a fomentar la formación profesional en jóvenes sin empleo formal, la inscripción se mantiene disponible (hasta el 30 de noviembre) de forma exclusivamente online y en la web de Progresar.

Últimas noticias

Ver más noticias