Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/336421
Afortunados

Más sanjuaninos se hicieron con premios millonarios en los juegos de azar

Varios apostadores sanjuaninos resultaron ganadores este fin de semana en los sorteos de Quiniela, Quini 6 y Brinco, llevándose premios millonarios

Durante el fin de semana, varios apostadores de San Juan resultaron ganadores de importantes sumas en diferentes sorteos nacionales de juegos de azar. La suerte estuvo de su lado y la Caja de Acción Social informó sobre los afortunados que se llevaron millonarios premios.

El premio mayor correspondió a un apostador que realizó su jugada en la Quiniela de San Juan, ganando $6.000.000. Los números ganadores fueron 1580 en la categoría de cuatro cifras y 580 en la de tres cifras. La jugada premiada fue vendida en Villa Santa Rosa, departamento 25 de Mayo. Es importante destacar que este premio prescribe el próximo 5 de agosto.

Además, en el Quini 6 también hubo ganadores locales durante su último sorteo. Un apostador que jugó en la categoría "Siempre Sale" acertó cinco números (04-12-21-24-28) y se llevó un premio de $2.647.090. Esta jugada fue realizada en una agencia ubicada en el Barrio Parque Independencia, en Chimbas. El ganador tiene tiempo hasta el 11 de agosto para reclamar su premio.

Por último, tres sanjuaninos se consagraron ganadores de un millón de pesos cada uno en el juego Brinco, en la categoría Brinco Junior con cinco aciertos. Las jugadas ganadoras se efectuaron en 25 de Mayo, Rivadavia y Caucete. Los afortunados cuentan con plazo hasta el 11 de agosto para reclamar sus premios, según informaron desde la Caja de Acción Social.

Últimas noticias

Ver más noticias