Nuevo parte médico sobre la Locomotora Oliveras: cómo evoluciona su salud
La exboxeadora se encuentra peleando por su vida en el Hospital José María Cullen y desde el nosocomio informaron las últimas novedades.
Alejandra "Locomotora" Oliveras sigue peleando la batalla más difícil de su vida tras haber sufrido un ACV isquémico el pasado lunes 14 de julio. Desde entonces, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen, en Santa Fe, y este domingo 27 se difundió un nuevo parte médico sobre su estado de salud.
Según el informe oficial, la exboxeadora de 47 años se encuentra estable tanto desde el punto de vista clínico como neurológico. "La paciente Oliveras Alejandra cursa el décimo tercer día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva, a donde ingresó el 14 de julio por un accidente cerebrovascular isquémico", señala el documento difundido por el centro médico.
El parte también indica que mantiene respuestas motoras y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden, lo que alimenta las esperanzas de una recuperación progresiva. "Debido a esta estabilidad, se continúa con el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica, con períodos prolongados de respiración espontánea", agregaron desde el hospital.
Pese a estos signos alentadores, el pronóstico sigue siendo reservado y Oliveras continúa bajo observación permanente por parte del equipo médico. La lucha de la Locomotora sigue, con la fuerza que la convirtió en campeona arriba del ring y ahora la sostiene en esta pelea por su vida.