Delincuentes desmantelan una casa de fin de semana
Los delincuentes, al menos dos o tres, aprovecharon que no había nadie en la casa y prácticamente la desvalijaron una casa porque se llevaron de todo.
Un importante robo en una casa de fin de semana, ubicada en la zona de Carpintería en el departamento Pocito, fue blanco fácil por parte de los delincuentes que lograron llevarse varios aires acondicionados, dos heladeras, botellas de vinos de colección entre otros elementos.
Esto hace suponer que los desconocidos fueron varios por el tremendo trabajo que hicieron y que habrían llegado en alguna camioneta, teniendo en cuenta la cantidad de aparatos.
El millonario robo fue descubierto en la mañana de este jueves y al parecer se produjo en una casa quinta situada en inmediaciones de las calles 18 y ruta 40, en Carpintería,
El dueño del inmueble, identificado como Daniel Illanes, en la Sub comisaria Castro y el caso pasó a ser investigados por la UFI Delitos contra la Propiedad.
De acuerdo a lo informdo, los delincuentes entraron de noche a la propiedad y rompieron una de las puertas. Lograron llevarse cuatro aires acondicionados de pared, frío y calor. También sustrajeron dos heladeras tipo frigo bar y botellas de vino de distintas marcas.
El damnificado agregó que robaron un juego de vajilla de cerámica de numerosas piezas, una cafetera eléctrica y otros artefactos pequeños.
Como es zona rural, fue difícil encontrar testigos. La sospecha es que los delincuentes se aseguraron de que no había nadie en la casa y utilizaron una camioneta u otro vehículo para trasladar tantas cosas.