Sorpresivo deceso de un joven futbolista de Sp. Peñarol
Si bien, el joven jugador padecía problemas de corazón, estaba siendo atendido por los profesionales a tal punto que estaba entrenando.
El fútbol sanjuanino está conmocionado como consecuencia del sorpresivo fallecimiento de Ronaldo Arias, el jugador que militaba en la primera división del Club Sportivo Peñarol, de la Liga Sanjuanina de Fútbol, al sufrir un infarto. La Justicia está investigando el hecho para confirmar cuáles fueron las causas de este desenlace lamentable.
Lo que se supo es que el joven deportista tenía problemas cardíacos y por eso estaba fuera de las canchas, pero asistía a los entrenamientos de sus compañeros del club.
Fuentes ligadas a la investigación expresaron que el joven entrenó durante la jornada de este miércoles, llegó a su casa y les dijo a sus familiares que estaba muy cansado. Cenó con ellos y se acostó a dormir. Luego sus familiares intentaron despertarlo, pero no reaccionaba. Fue trasladado en un particular al Hospital Rawson y cuando fue descendido ya había fallecido.
Arias se formó en el Club ADA (Asociación Deportiva Albardón) y actualmente estaba en las líneas de Sportivo Peñarol de Chimbas.