Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/336138
Esperanza

Así se vive el sorteo del IPV en la vereda de la Caja de Acción Social

Algunas personas se acercaron a presenciar el sorteo del IPV desde la vereda, a pesar de que se puede ver en vivo por la web.

Desde temprano, la ilusión movilizó a muchos. A pesar del frío de la mañana, algunos sanjuaninos comenzaron a llegar a las 8 a la vereda de la Caja de Acción Social, con la esperanza de ser testigos –y por qué no protagonistas– del sorteo de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Si bien el proceso se transmite en vivo a través de los canales oficiales del Gobierno de San Juan, varias familias decidieron acercarse hasta el edificio ubicado en calle Santa Fe, entre General Acha y Mendoza, para vivir el momento en primera persona.

Con mate en mano y gestos de ansiedad contenida, los asistentes esperaban su turno en el sorteo, compartiendo charlas, nervios y esperanzas. Algunos se acercaron solos, otros con sus hijos o parejas, y todos con el mismo anhelo: ver su número aparecer en la pantalla que les confirme que el sueño de la casa propia está un paso más cerca.

La jornada se desarrolló con total normalidad, mientras funcionarios supervisaban el proceso que, año tras año, marca un hito para cientos de familias que aguardan por una solución habitacional.

Últimas noticias

Ver más noticias