La escuela Barreal brilló en Cordoba, Mendoza y Buenos Aires
Duranta el mes de julio la Escuela Barreal de Taekwondo que conduce Sebastián Flicman tuvo una nutrida agenda con sus alumnos en tres provincias de la Argentina en la cual consiguieron buenos resultados.
Radicado en Barreal desde hace varios años, Sebastian Flichman es un experto en Taekwondo que llevo a ese lugar de San Juan una actividad que en San Juan no es muy difundida pero que en esta escuela hay alumnos de muy buena capacidad y que rinden al máximo nivel en cada competencia en la que participan.
No sobra dinero en cada uno de ellos pero si hay condiciones innatas que son muy bien trabajadas por el profesor que lleva años sacando taekwondistas campeones.
En el mes de julio hubo actividad al por mayor porque todo empezó en la ciudad de los salames en Córdoba : Colonia Caroya con el torneo nacional que tuvo resultados por demas bueno para los barrealinos.
En sección competitiva donde están en cuenta los puntos Felipe Flichman consiguió el oro en su categoría que es infantil. En cadetes Ismael Herrera se quedó con la medalla de plata y entre las damas Lara Jofre subió al podio para recibir la presea de plata.
En la categoría juvenil fueron cuatro los barrealinos que participaron y dejaron el honor de la escuela en lo mas alto ganado el oro Pia Montigel, Abel Videla y Nazareno Campillay consiguió doble medalla ya que consiguió el oro en cinturón verde y la plata en cinturon rojo.
Este torneo sirvió para que los chicos sumando experiencia y hay por delante una actividad nutrida para lo que resta del año. En Mendoza se participó de dos jornadas de capacitación técnica y donde hubo combates que sirvieron de perfeccionamiento.
El fin de semana que pasó, tres de los integrantes de la escuela e hijos del entrenador estuvieron en Buenos Aires por las vacaciones y de paso participaron de un torneo en el cual los menores que están en precompetitivo como lo son Olivia y Jeremías Flichman.
En tanto que Felipe no lo tenían en cuenta y el mayor de los Flichman ganó de punta a punta en su categoría se quedó con la medalla de Oro.