Un municipio le otorga un subsidio para hacer frente a los gastos
Paola Barrionuevo, había iniciado una campaña para reunir dinero para poder sepultar a su padre y pudiera descasar en paz, ya que le habían pedido el nicho que le prestaban. Esta hija le agradece a todos los sanjuaninos por el apoyo.
Pamela Barrionuevo, días atrás, había lanzado a la comunidad sanjuanina un pedido de ayuda y colaboración para poder encontrar un lugar para que su padre, fallecido hace un año, tuviera un lugar donde poder descansar en paz, ya que el nicho donde se encontraba era prestado y se lo habían pedido.
Ella sabía de la generosidad y del corazón de los sanjuaninos a la hora de colaborar. Ella, sin trabajo fijo y con su único ingreso de la Asignación Universal por Hijo, no podía hacer frente a los gastos de la cremación o para la compra de un nicho.
Su hermana, cobrando la pensión de los siete hijos, menos podía ayudar a Paola, por eso recurrió a la ayuda de los sanjuaninos. Y, aparte de la colaboración de muchos anónimos, se reunió parte de los gastos, pero fue precisamente Paola la que dio a conocer que, en los últimos días, recibió la respuesta que más quería por parte de la Municipalidad de Rawson, le va a entregar un subsidio para que puedan hacer frente a los gastos.
Por eso, con el corazón en las manos y mediante un sincero agradecimiento, Paola Barrionuevo quiere darles las gracias a todos los que colaboraron en esta situación y ya su padre podrá descansar en paz.