El empresario que organizó el recital de Q"locura se presenta en el juzgado de Faltas
Se trata del empresario Pablo Sanguedolce, quien ya había sido citado en el marco de la investigación que se inició luego del recital de la popular banda.
El empresario Pablo Sanguedolce se presentó en el Primer Juzgado de Faltas, luego de que fuera citado la semana pasada.
El motivo del requerimiento judicial está relacionado con la investigación por la sobreventa de entradas que se dio cuando el grupo popular Q"Lokura, ofreció un recital en el Estadio Aldo Cantoni.
En aquel momento, los efectivos de la División Leyes Especiales de la Policía de San Juan confeccionó un acta por "infracciones al orden público".
Luego de todo lo sucedido en el estadio, se tratará de establecer si el empresario sobrevendió entradas, si contrató personal de seguridad suficiente, entre otras faltas.
El recital de Q"Locura se llevó a cabo el 8 de julio, en el que muchos sanjuaninos no pudieron ingresar al estadio, quedándose con las entradas en mano, y en consecuencia se vivieron momentos de tensión, y también se registraron algunos disturbios.
Durante el espectáculo, Nicolás Sattler, uno de los cantantes de la popular banda, aprovechó para agradecerle al público y también reconoció la "mala organización".
"Gracias por semejante show, gracias por estar presentes. Perdón por la mala organización, nosotros no tenemos nada que ver. Lo único que les pedimos es que se cuiden y disfruten del show, hay muchas familias, mucha gente", expresó Sattler.