Estaban robando fiambres y un vino de un supermercado: los atraparon
Este lunes, en horas del mediodía, la Comisaría Novena de Caucete respondió a un aviso del 911 y se dirigió al Supermercado Maxicompras, ubicado en la Calle José Bustos, en las cercanías del hospital departamental. La intervención policial culminó con la detención de dos jóvenes identificados como Alejo Saavedra y Gonzalo Miqueas, ambos de 19 años y residentes del barrio Pie de Palo.
Los jóvenes fueron sorprendidos en el acto de intentar sustraer diversos productos del local comercial. Entre los elementos que intentaron llevarse sin pagar se encontraban cinco salames tipo bastón de la marca Paladini, dos botellas de Powerade y una botella de vino de la marca Canciller, según publicó el medio caucetero El Bastón.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Novena, donde quedaron formalmente acusados de hurto simple en grado de tentativa, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia.
Un dato relevante que surge de la investigación es que Alejo Saavedra ya contaba con antecedentes penales. Saavedra había estado detenido recientemente en la Comisaría 37° por un caso de robo y había recibido la libertad condicional apenas el pasado 18 de julio. Ahora, en menos de una semana, enfrenta nuevos cargos por delitos contra la propiedad.