Ya no hay lugar seguro para un engaño
El CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, presentó su renuncia hoy tras el incidente viral en un conciero de Coldplayen Massachusetts.
La infelidad sale caro y mas si te filman en un video, en un recital y eso se viraliza mundialmente.
Andy Byron, CEO de Astronomer, empresa líder en la gestión de equipos de datos valorada en mas de 1300 millones de dolares. Está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos.
Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de Astronomer desde hace 9 meses y está divorciada desde 2022.
Con la intención de pasar una tranquila noche, Andy y Kristin acudieron al concierto de Coldplay en Boston con la mala suerte que las cámaras les enfocaron en actitud romántica.
Con la intención de pasar una tranquila noche, Andy y Kristin acudieron al concierto de Coldplay en Boston con la mala suerte que las cámaras les enfocaron en actitud románticapic.twitter.com/Xhns80E3Mc
— LO + VIRAL (@SuperViiral) July 18, 2025
"Espero que no hayamos hecho algo malo...O están teniendo una aventura, o son muy tímidos", dijo Chris Martin, el líder de Coldplay
El vídeo voló como la espuma por las redes logrando cientos de millones de visualizaciones y colocó "Coldplay" como lo más comentado en X
La gente enseguida reconoció que el infiel de Coldplay era Andy Byron, y corrieron a comentar tanto a su linkedin como al de la empresa
Tampoco tardaron en enviarle el vídeo de lo sucedido en el concierto de Coldplay a la esposa de Andy Byron (por si no se había enterado todavía) "siento que tengas que pasar por esto", comentaban algunos.
Andy Byron emitió un comunicado disculpándose con su mujer, pero atacando a Coldplay "Es preocupante que un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Espero que todos podamos reflexionar sobre el impacto de convertir las vidas de otros en un espectáculo"
La mujer de Andy ha eliminado su cuenta de instagram y ha cambiado su nombre de Facebook a Megan Kerrigan, eliminando su apellido de casada (Byron)
Coldplay ha escrito un tuit indicando que "desde el próximo show, introduciremos secciones libres de cámaras para las personas y sus acompañantes"
En la jornada de hoy el CEO de Astronemer, Andy Byron presentó su renuncia y la misma fue aceptada por la empresa que dio su mensaje también en esta historia.
"Como se indicó anteriormente, Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió", explicó la empresa.