Justicia obliga a Icardi a pagar obra social de sus hijas tras nuevo reclamo de Wanda Nara
El futbolista tiene dos días para saldar la deuda con la prepaga o afrontará una multa millonaria. El conflicto escaló también en redes sociales.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. El Juzgado Civil N° 106 hizo lugar a una medida cautelar presentada por la empresaria, quien reclama el pago de la obra social OSDE para sus hijas I. y F.
El fallo, firmado por el representante del Ministerio Público de Defensa de Menores, Marcelo Jalil, ordena al futbolista abonar las cuotas adeudadas y futuras. Tiene un plazo de dos días para cumplir, bajo amenaza de multa millonaria y posible intervención penal.
Mientras tanto, Icardi se encuentra en Turquía para sumarse a la pretemporada del Galatasaray, acompañado por la actriz Eugenia "la China" Suárez. Wanda, por su parte, viajó a Villa La Angostura con sus hijos y compartió imágenes desde allí.
El escándalo se encendió en redes cuando Icardi mostró botines con las iniciales de todos los hijos de Wanda y la China. Ella respondió con dureza: "Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer".
Tras una breve tregua que había permitido un reencuentro con sus hijas, la tensión volvió. Según trascendió, aún hay otras disputas legales pendientes entre ambos.