¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335898
San Juan

Peter Regalos finalmente cumple su promesa: Multitud en el Parque de Mayo con fuerte operativo de seguridad

Tras los desmanes, el descontrol y el caos que generaron los sanjuaninos en la Plaza 25, cuando el influencer organizó su movida para regalar IPhones, ahora lo pudo hacer con más orden y seguridad. 

Después del desborde y la locura vivida el miércoles en Plaza 25, Peter Regalos finalmente pudo cumplir con su promesa. Este viernes, el popular influencer congregó a una multitud en el Parque de Mayo donde, pasadas las 17:30, se hizo presente y comenzó a entregar los ansiados regalos.

El joven Pedro Casarino, verdadero nombre del influencer, había prometido en sus redes que regalaría desde dinero en efectivo y auriculares hasta iPhones. En una tarde soleada y de buen clima, Casarino inició la entrega de productos, esta vez, con una organización mucho más robusta.

El furor generado por sus convocatorias, tanto la fallida del miércoles como la previa a este 18 de julio, llevó a que su primer intento de entrega de auriculares fuera suspendido por la desorganización. Sin embargo, tras varias versiones y cambios de lugar, la movida de este viernes en las inmediaciones de Urquiza y 25 de Mayo se transformó en un verdadero evento.

Para esta ocasión, además de seguridad privada, el encuentro contó con un operativo de seguridad y ayuda del Gobierno de la Provincia que incluyó la presencia de 80 policías. La organización fue clave: se dispusieron vallados, se montó un mini escenario, se implementó un sistema de sonido y se estableció una numeración para los participantes, buscando garantizar el orden y la seguridad de la multitud que se acercó al Parque de Mayo.

Últimas noticias

Ver más noticias