Menor llevaba cosas robadas y la Justicia se lo reintegro a su tía
El menor fue detectado cuando caminaba, con cosas robadas, por dos importantes calles de Capital. El chico quedo a disposición del Juzgado de Menores y luego restituido a una tía.
Un adolescente, oriundo del barrio Cipolletti, fue sorprendido, demorado y entregado al Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, cuando se movilizaba en actitud sospechosa, con algunos elementos en su poder, de dudosa procedencia, por calle General Acha y avenida Libertador San Martín, en la zona de Capital.
Durante el procedimiento, el personal policial observó al menor, trasladando una cámara de seguridad, con sus respectivos accesorios, además de varios caños de cobre de aire acondicionado, que al parecer fueron arrancados de algún lugar. De esta manera, el adolescente fue trasladado hasta la Seccional Tercera, de Trinidad, donde se inició el sumario de prevención.
Ante esta situación, se dio aviso al Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, a cargo del Juez Carlos Ponce, quien impartió la directiva de iniciar las actuaciones de procedimiento correspondientes. Luego de los trámites legales, el muchacho fue entregado a su tía, de apellido Rodríguez, de 18 años, quien reside en el mismo domicilio.