Chimbas presenta al equipo para temporada 25/26
La Municipalidad de Chimbas, presentó en la mañana de hoy al primer equipo de ciclismo para la temporada 25/26, equipo que tiene como director técnico a Ernesto "El Pollo" Fernández.
Bajo la dirección técnica de Ernesto "El Pollo" Fernández, la Municipalidad de Chimbas, representada por la intendente Daniela Rodríguez, presentó el equipo y la indumentaria para esta nueva temporada de ciclismo de Ruta en San Juan.
Cabe destacar que el equipo estará dirigido por Ernesto Washington Fernández; Emiliano Jesús Fernández Aguilera será el mecánico y la asistencia estará a cargo de Rubén Eleazar Ramos.
El primer desafío inicia este próximo domingo 20 de julio en el Velódromo "Vicente Alejo Chancay" con competencia en pista, y continuarán durante agosto y septiembre.
Resaltamos que estos deportistas tienen gran trayectoria a nivel ciclismo y son reconocidos en competencias nacionales e internacionales; ganando títulos en diferentes lugares de la Argentina.
El mismo está compuesto por 6 integrantes de Chimbas, Buenos Aires y Rosario.
Ellos son:
• Ramos Rubén Gabriel -Cuádruple campeón argentino.
• Oropel Ángel Lautaro - Bi sub campeón de Ruta.
• Ruiz Tomás Gonzalo - Campeón Argentino de Pista.
• Bravo Lisandro Mateo - Sub Campeón Argentino de Ruta sub 23.
• Etcheverry Arián - Integrante de la Selección Argentina.
• Pérez Solís Ramiro.