Andaba en una moto sin documentación y robada en el 2018
El sujeto quedó demorado en sede policial, mientras que la moto que trasladada para su peritaje. La misma había sido sustraída en el 2018.
En los tradicionales controles policiales que sirve para identificar a personas y vehículos, realizado en el departamento 25 de Mayo, efectivos de la Policía interceptaron a un motociclista para su control y al solicitar la documentación pertinente para poder circular, la misma no contaba sin ninguna documentación y mucho menos chapa patente. El procedimiento se llevó a cabo en calle 4 entre calles 21 y 22, de este departamento.
Al solicitar información sobre el estado del rodado, descubrieron que tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía casi siete años. En el lugar se determinó que el número de motor estaba vinculado a una causa por hurto simple, con un pedido de secuestro activo desde el 27 de noviembre de 2018. La investigación original corresponde a la Comisaría 9 y al Cuarto Juzgado de Instrucción.
El conductor de la moto fue identificado como Braian Exequiel Ochoa (29) y se movilizaba en una moto marca Appia de 150 cc y no pudo acreditar la propiedad del vehículo.
Como resultado, la motocicleta fue incautada y trasladada a la Comisaría 10, mientras que el conductor fue notificado de las medidas judiciales y citado a presentarse el 24 de julio ante la unidad conclusiva interviniente.