Secuestran una moto y una bicicleta con diferentes anormalidades
La Policía secuestró los dos rodados y detuvo a los conductores, ya que ambos no pudieron determinar la procedencia de los mismos. Los vehículos fueron trasladados hasta la sede policial.
En dos procedimientos policiales, personal policial de la Sub comisaría Ansilta, que contó con el apoyo de los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur y Motorizada II, lograron recuperar una moto y una bicicleta, que presentaban diferentes anormalidades. Uno se negó a mostrar la documentación. Ambas presentaban signos de posible procedencia ilícita.
El procedimiento, se llevó a cabo en el interior del barrio Cordillerano, del departamento Pocito. Todo sucedió cuando se detectó una motocicleta 110 cc circulando a alta velocidad, de ahí que los efectivos ordenaron que parara su marcha.
Durante la inspección, constataron que el tambor de encendido estaba violentado y que los plásticos pertenecían a otros rodados. Es decir que los plásticos pertenecían a moto marca Keller 110 cc dominio 185 IRO, presentaba carenados de una Motamel 110 cc.
Minutos después, los mismos efectivos interceptaron a un hombre en una bicicleta todoterreno (rodado 29), quien mostró conducta evasiva al ver el patrullaje. Al inspeccionar el rodado se le detectó que la numeración del cuadro estaba limada, y además no pudo acreditar la mismo como de su propiedad.
La Sección Automotores examinarán los vehículos para determinar su procedencia, mientras la Fiscalía de Turno evalúa cargos adicionales por posible encubrimiento o receptación.