Ganó el próximo rival de San Martín
Riestra se impuso 1 a 0 sobre Lanús en el debut de ambos en la zona B. El arbitraje de Mastrangelo y de Echenique en el VAR perjudicaron a Lanús. A prepararse a San Martín para sufrir el lunes que viene.
En un partido muy parejo, Deportivo Riestra arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional al vencer por 1-0 a Lanús en condición de local.
El "Malevo" aprovechó una pelota parada para romper el cero y luego resistió con oficio las llegadas del "Granate", que mostró muchas variantes ofensivas pero poca eficacia en la definición.
El único gol del encuentro llegó a los 34 minutos del segundo tiempo, tras una infracción cerca del área que Rodrigo Gallo ejecutó con precisión. El rebote fue bien aprovechado por Jonathan Herrera, que definió con su pierna izquierda junto al palo y desató el festejo del equipo dirigido por Gustavo Benítez.
Riestra es el próximo rival de San Martín el lunes a las 21.30 en Concepción, habrá que prepararse porque el árbitro Mastrangelo favoreció claramanente a Riesta no cobrando un claro penal a favor de Lanús.