Una familia pierde un colchón y un aire acondicionado por un incendio
Al parecer, el fuego se habría originado en un colchón. Por suerte no hubo que lamentar personas quemadas. Además, la casa, según los bomberos, estaba habitable.
Personal de Bomberos, tuvo bastante trabajo para sofocar un incendio que se había originado en una vivienda del loteo La Deolinda, en el departamento Rawson, al parecer que se habría iniciado en un colchón y que amenazaba con propagarse hacia las viviendas vecinas.
La dueña del lugar fue identificada como Valeria Ortíz (40) que se encontraba junto a sus tres hijos de 17, 14 y 10 años, cuando comenzó a arder el colchón, por lo que rápidamente abandonaron el lugar. Por suerte y tras la inspección del lugar por parte del personal de bomberos, determinaron que la casa estaba habitable.
Al lugar llegó personal de Emergencias Médicas del 107, quienes examinaron a los damnificados en el lugar sin tener que trasladar a ninguno de los habitantes a ningún nosocomio.
Con relación a las pérdidas serían un aire acondicionado y un colchón. Intervino personal de Bomberos, de la Comisaría 25 de Rawson y de la UFI Genérica, se presentó el ayudante fiscal Mario Quiroga.