Tobías Martínez hace lo que puede con su lento Toyota
El piloto sanjuanino Tobías Martínez se las ingenió con un auto que no está a la altura de la categoría para terminar la final en Concepción del Uruguay en el puesto 39 cuando largó ultimo por un error grosero del equipo.
El Turismo Carretera se presentó en Concepción del Uruguay con la victoria de Agustín Canapino con el chevrolet Camaro luego de 1141 días sin victorias en el TC para el oriundo de Arrecifes.
Lo acompañaron en el podio Germán Todino y Julián Santero.
La carrera del sanjuanino Tobías Martínez es para destacar, ya que sin un auto competitivo, de andar lento y sin ningún tipo de mejorías respecto de carreras anteriores se la ingenió para escalar 16 posiciones y terminar en el puesto 39.
Un error imperdonable e inconcebible en un equipo del TC lo puso en pista con un neumático desinflado por lo que debió ir a boxes para cambiar y largar desde allí.
Es decir que fue el último en largar, es decir en el puesto 55, una locura de parte de un equipo que no le ayuda para nada al sanjuanino.
Sin embargo el pobre de Tobías se las arregla para ir para adelante y no terminó un poco mas arriba porque en la lucha con Nicolas Impiombato, Marcos Quijada y Diego Azar.
La próxima carrera será en San Juan el 10 de agosto en el Villicum.