Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335540
Liga Profesional

Lo madrugaron y fulminaron a San Martín

El Verdinegro perdió 2 a 1 con Atlético Tucumán sin merecerlo pero por dormidos lo perdió. En el inicio del partido y en el descuento le convirtieron. El gol verdinegro fue en contra para completarlo.

Atlético Tucumán pegó al principio y al final del partido. Dormido estuvo el verdinegro y cometió errores infantiles.

No se va a salvar San Martín, ya ni siquiera es una misión imposible. Uno puede ser optimista, generoso y esperenzado pero la realidad golpea duro y un San Martín en primera para el 2026 no es opción.

La imagen del equipo fue muy mejorada respecto de los que se vio en el primer torneo, también de lo que se vio en la Copa Argentina, pero no alcanzó.

No bastó con correr y poner el alma en los 96 minutos de juego, no alcanzó con la idea clara de juego que propuso el Pipi Romagnoli porque en dos errores, en dos momentos de siesta lo perdió.

Es imperdonable para un equipo de esta categoría empezar dormido y terminar relajado. Eso fue el Verdinegro entrega, fútbol y corazón pero sin gol.

A lo largo del partido generó siete ocasiones claras de gol, hizo una y encima fue en contra. Así no se puede ganar , asi no se puede salvar. 

La bronca y la furia por perder está pero eso no sirve ahora, no alcanza porque necesita ganar 11 partidos mínimos y ya perdió el primero lo que oscurece aún mas un panorama y hay que empezar a resignarse.

Gol de  Atlético 1 a 0.

Últimas noticias

Ver más noticias