Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335529
Londres

Sinner y Alcaraz se enfrentan en la final de Wimbledon

El italiano y el español volverán a jugar la final de un Grand Slam, luego de haberse enfrentado en el partido decisivo de Roland Garros.

A partir de las 12 horas, Sinner y Alcaraz jugarán la final de Wimbledon.

La cancha central del All England Club, la Catedral del tenis en Londres, será el escenario de la final más esperada, el enfrentamiento que todos anhelaban:  el italianoJannik Sinner contra el español Carlos Alcaraz. 

El número uno y el dos del mundo disputarán no solo el título de Wimbledon, sino también la supremacía del tenis moderno. El encuentro está pautado para las 12 de la Argentina y será transmitido por ESPN y Disney+.

Este será el segundo enfrentamiento entre el español y el italiano en una final de Grand Slam, reeditando la batalla épica que protagonizaron hace apenas unas semanas en la arcilla de Roland Garros. 

En esa ocasión, en París, Alcaraz venció en una remontada épica por 4-6, 6-7, 6-4, 7-6 y 7-6 en más de cinco horas de juego.

El historial general previo a esta final de Wimbledon favorece al español por ocho victorias contra cuatro del italiano, habiendo ganado Alcaraz los últimos cinco enfrentamientos. 

Últimas noticias

Ver más noticias