Uno puso la firma y otro está al caer
Firmo otro refuerzo mas para San Martín sin ser muy conocido y casi 200 partidos en primera con 33 años, Matías Orihuela se convirtió el tercer jugador confirmado en el Verdinegro. Aunque se habl que esta todo cerrado no se confirma a un goleador.
A pocos días del debut y a uno de viajar a Tucumán para jugar el domingo 16.30 con Atlético el Verdinegro de Jorge Miadosqui solo ha sumado tres refuerzos que no son muy reconocidos y vienen a cubrir el sector defensivo y medio pero por ahora nada en la ofensiva.
A los dos ya incorporados Santiago Salle (leteral derecho) y Pablo García Lafluf (volante por izquierda), ahora se suma Matías Orihuela, lateral por izquierdo proveniente de Atlético Tucumán.
Es cordobés, nacido en la ciudad de Cosquín, tiene 33 años y mide 1,77 mts con 189 partidos oficiales de los cuales anotó 6 goles y asistió en otros 6 casos.
Desde el 2021 que está en Atlético Tucumán y antes estuvo 2 años en Newell´s donde jugó solo 2 partidos. Antes de eso estuvo en Grecia jugando para el Apollon Smyrnis don jugó 21 partidos.
Tuvo un paso breve por Temperley y Tigre sumando 675 minutos entre los dos clubes. En Quilmes estuvo dos años (2026-2017) con 33 partidos y tres de los seis goles que tiene en su carrera.
En Estudiantes de La Plata estuvo en 2014 y su primer club fue Morón en 2013 donde solo jugo un solo partido.
El que se habla ya está arreglado y en las próximas horas el club lo confirmará es el delantero Igancio Maestro Puch, con pasado en Atlético Tucumán y hoy en Independiente pero sin ser tenido en cuenta.
Las horas pasan volando y el libro de pases se cierra en breve de cara al campeonato que empieza este fin de semana.
El entrenamiento matinal del viernes servirá para definir el equipo que jugará el domingo con Atlético Tucumán pero en prinicipio no tendría modificaciones respecto del que inició el juego ante Racing el miercoles de la semana pasada.
El plantel viajará este viernes a las 22.00 rumbo a Tucumán via carretera para hospedarse en un hotel centrico de San Miguel de Tucumán.