Embargan a Mauro Icardi por una suma millonaria tras perder un juicio con Ana Rosenfeld
La abogada, Ana Rosenfeld, contó los detalles sobre el juicio que le ganó al futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi.
Mauro Icardi fue embargado y deberá pagar una cifra millonaria luego de que Ana Rosenfeld le haya hecho una demanda por el pago de sus honorarios por asesorar a Wanda Nara en la causa por alimentos provisorio.
El futbolista de Galatasaray debía hacerse cargo del sueldo de la abogada al ser el denunciado, pero el dinero nunca se acreditó después de asegurar que iba a pagar, y el plazo para cumplirlo ya venció.
De esta manera, Rosenfeld había solicitado que no le permitan salir del país al jugador, previo a su llegada a Turquía para volver a entrenar con el Galatasaray después de su lesión, pero finalmente no llegaron a un acuerdo.
Sin embargo, la abogada consiguió que el auto de Icardi fuera embargado. El juez Adrián Hagopián del Juzgado 106 que tramita Alimentos Provisorios Wanda Nara/Icardi se lo habilitó y se supo que el vehículo está a nombre del futbolista.
"El único juicio que ganó Wanda hasta el momento es el que hizo conmigo por alimentos. Y la Justicia me determinó 13 millones de pesos más 7 de intereses y multas, o sea 20 millones por mis honorarios. Y cuando todos me preguntaban qué iba a embargar, yo decía el auto y me decían que no podía porque estaba a nombre de La China.
Y todos, incluso la propia Wanda, creían que era un regalo que le había hecho Mauro a La China, pero no. Finalmente, el Juez acreditó que el auto está a nombre de él y está embargado a mi favor. Hoy salió la resolución", detalló Rosenfeld en diálogo con PrimiciasYa.