Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335383
Fans con entradas no pudieron ver el espectáculo

Desborde y desorganización en el show de Q’Lokura en el Cantoni

La banda cordobesa colmó el estadio sanjuanino, pero el recital estuvo marcado por serias fallas organizativas, sobreventa de entradas y caos en los accesos. "No tuvimos nada que ver", se desligaron los artistas

El vocalista y la publicación en las redes sociales

El recital de Q’Lokura en el Estadio Aldo Cantoni, realizado este martes por la noche, terminó siendo un escándalo que dejó sabor amargo en miles de sanjuaninos. Lo que prometía ser una fiesta del cuarteto terminó en desborde, reclamos masivos y una fuerte crítica a la organización, luego de que muchas personas con entrada pagada —incluso adquirida de manera anticipada— no pudieran ingresar al show por decisión de la Policía, que debió cerrar los accesos ante la saturación del estadio.

La situación encendió nuevamente la polémica en torno a los espectáculos masivos en el "Gigante del Parque de Mayo", luego de que hace pocos días se registrara un episodio similar durante el recital de Don Osvaldo, también con problemas en el operativo de seguridad y el ingreso del público.

En esta ocasión, cientos de fanáticos llegaron al Cantoni con expectativas por ver en vivo a la popular banda cordobesa, pero pronto se toparon con una logística colapsada: largas filas, empujones, y la frustración de quedar afuera pese a tener ticket en mano. Según señalaron varios asistentes en redes sociales, incluso personas con entradas numeradas compradas con antelación no lograron entrar.

Frente al evidente caos, uno de los vocalistas, Nicolás Sattler, tomó el micrófono en los primeros minutos del show y se desligó de la responsabilidad: "Nosotros no tuvimos nada que ver", lanzó ante un estadio abarrotado, marcando distancia con la organización.

Al finalizar el espectáculo, desde las redes sociales oficiales de Q’Lokura reiteraron el mensaje: "Mil disculpas a todos los que se quedaron afuera, cabe destacar que no era una producción y/o organización de Q’Lokura, ni tuvimos nada que ver con la venta de entradas, accesos, etc. Para cualquier consulta o reclamo, comunicarse con La Meseta Producciones", indicaron en un comunicado.

A pesar del gesto de la banda, la molestia entre los afectados no cesó. En los comentarios, decenas de usuarios expresaron su enojo por haber gastado dinero y tiempo en un evento al que no pudieron acceder, y por la falta de respuestas inmediatas por parte de la productora responsable.

Últimas noticias

Ver más noticias