¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335344
Inesperado

Cocca renunció como técnico de Talleres antes de debutar

El técnico se lo comunicó a los jugadores este martes, y la decisión se debe a falta de refuerzos y destrato al cuerpo técnico.

Cocca renunció a la dirección técnica de Talleres de Córdoba.

Diego Coccarenunció este martes como entrenador de Talleres de Córdoba antes de debutar en el cargo y a días del estreno del conjunto cordobés en el Clausura, ya que el viernes recibirá a San Lorenzo desde las 20.

Cocca se lo comunicó su decisión a los jugadores y, según trascendió, las razones para su salida se deben a la falta de refuerzos y a un supuesto destrato desde la dirigencia para el cuerpo técnico.

La salida del entrenador se da puntualmente por diferencias con el presidente Andrés Fassi, pero también lo que motivó la determinación de Cocca fue que había varios futbolistas con promesa de venta. 

Cocca, que había arribado al equipo cordobés el 29 de mayo pasado se irá de la institución sin siquiera haber estado al frente de un partido oficial y después de varias semanas de trabajo con el plantel profesional, lo que deja al equipo cordobés a la deriva.

En últimos años Cocca ha atravesado períodos muy breves a frente de diferentes equipos porque en Real Valladolid estuvo solo ocho encuentros (ganó uno y perdió siete) entre diciembre de 2024 y febrero de 2025, siete partidos al frente de la Selección de México en 2023 y cinco duelos en Tigres.

Últimas noticias

Ver más noticias