"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335321
Escándalo

Benjamín Vicuña respondió a las acusaciones de la China: "No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos"

El actor chileno rompió el silencio tras los fuertes posteos de su ex ¿Va a llevar el conflicto a la Justicia?

El lunes por la tarde, María Eugenia "La China" Suárez publicó un furioso descargo en Instagram contra su ex pareja, Benjamín Vicuña, en medio de la disputa por el permiso para sacar a sus hijos del país. Poco después, el actor chileno rompió el silencio y envió un mensaje directo a Ángel de Brito, que fue leído al aire en LAM (América TV).

"No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante. Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos", expresó Vicuña, según leyó el conductor.
La frase fue breve, pero dejó clara su decisión de mantenerse en silencio público sobre la situación con la madre de Magnolia y Amancio, sus hijos en común con la China. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que le consultó al actor si planea llevar el tema a la Justicia, aunque por ahora no obtuvo respuesta.

"Te metiste con mi maternidad"

La explosión mediática comenzó cuando Vicuña le revocó a la China el permiso para sacar a sus hijos de Argentina rumbo a Turquía, donde planeaba acompañar a Mauro Icardi, actual pareja de la actriz, en su regreso al Galatasaray.

Molesta por la situación, Suárez publicó una serie de historias en su Instagram, en las que apuntó directamente contra el actor:"El papá del año. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión".

En otro tramo, la actriz fue aún más directa y habló sobre situaciones personales vividas durante la relación:

"El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré COVID con mis hijos. Se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre, mientras él se iba ‘de gira’".
 
Por el momento, Vicuña se mantiene firme en su postura de no escalar el conflicto públicamente, pero los medios y el público siguen de cerca cada movimiento de ambas figuras. La tensión entre los ex no es nueva, pero esta vez el enfrentamiento tocó fibras sensibles: la paternidad y la maternidad.

Últimas noticias

Ver más noticias