Dos mamás y sus hijos pierden todo en un incendio en Santa Lucía
Al parecer, el fuego que habían hecho en la parte trasera para calefaccionarse habría sido la causas que origino un incendio que dejó a dos mamás y sus hijos con lo puesto.
Una joven mamá identificada con el nombre de Mariela y su pequeño hijo de 6 años, quedaron apenas con lo puesto, cuando se desató un incendio en su precaria pieza ubicada en calle 12 de Octubre, en la zona de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucía, y que prácticamente el fuego terminó con todas sus pertenencias.
De acuerdo a lo que pudo aportar la mujer, dentro de su angustia y desesperación, dijo que no contaban con energía eléctrica, que se estaban alumbrando con velas y estaba colocada cerca de la cama, aunque los bomberos descartan ese motivo, sino que al parecer habían hecho fuego en la parte trasera de la casa y las llamas habrían alcanzado un nylon, que cubría la ventana y eso habría provocado que rápidamente tomara combustión originando el incendio.
Mariela y su hijo quedaron con lo puesto. Perdieron ropa, documentos, muebles, útiles escolares y absolutamente todo lo que tenían. "Mi nene va a primer grado y perdió todas sus cosas del colegio. Quien también vivía en ese lugar era Micalela Echegaray y su hijo, que pudo salir rápidamente mientras alertaba a su compañera de pieza.
Quienes deseen colaborar con estas dos mamás, pueden comunicarse directamente con Micaela Echegaray al 264-498-4480, quienes necesitan todo tipo de ayuda.