Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez y le complicó el viaje a Turquía con Icardi
La actriz tenía todo listo para instalarse con Mauro Icardi en Estambul, pero su ex dio marcha atrás a último momento. ¿Habló con Wanda Nara?
El plan parecía cerrado: la China Suárez se despedía este fin de semana de sus afectos en Buenos Aires y viajaba rumbo a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en su reincorporación al Galatasaray. Sin embargo, un giro de último momento puso en pausa su partida: Benjamín Vicuña le habría revocado el permiso para llevar a sus hijos menores, lo que complica seriamente el viaje.
Según reveló Facundo Ventura, la actriz tenía el aval tanto de Vicuña como de Nicolás Cabré, pero el actor chileno cambió de opinión el jueves pasado. Karina Iavícoli sumó en Infama que Benjamín habría hablado con Wanda Nara antes de tomar la decisión definitiva. Un dato que reaviva los rumores de un contacto cercano entre ellos.
Desde el entorno de Vicuña aseguran que su preocupación pasa por la educación: los chicos ya habrían faltado a clases durante el viaje anterior y no quiere que se repita, sobre todo cuando las vacaciones de invierno comienzan el 21 de julio.
A pesar del revés, la China no descarta viajar igual, aunque sea sin sus hijos, para acompañar al futbolista. Según Yanina Latorre, el sábado tuvo su cena de despedida con amigos y familiares, y luego salió a bailar con Icardi.
Por ahora, la actriz se mantiene en silencio, pero la situación genera tensión no solo por lo personal, sino también por la exposición mediática que implica este nuevo capítulo con su ex.