Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335245
Conflicto familiar

Maxi López pide una cautelar para que Mauro Icardi no tenga contacto con sus hijos

La medida incluye una prohibición de acercamiento, comunicación y publicación de imágenes. Si Icardi la incumple, deberá pagar una multa de 50 mil dólares por cada violación.

La disputa entre Maxi López y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. El exfutbolista presentó ante la Justicia una medida cautelar para restringir cualquier tipo de contacto entre Icardi y sus tres hijos con Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.

El pedido, impulsado por el abogado Facundo Melo, busca impedir no solo el acercamiento físico, sino también llamados, mensajes y publicaciones en redes sociales que involucren a los menores. Según el argumento presentado, los niños estarían siendo expuestos a un clima de alta conflictividad familiar, lo que podría generar "perjuicios emocionales y psíquicos".

Dentro del escrito judicial, se especifica que Mauro Icardi no podrá acercarse a menos de 600 metros de los chicos, y que cualquier tipo de comunicación con ellos deberá ser informada a la Justicia. La medida también prohíbe expresamente la difusión de imágenes o videos donde aparezcan los menores.

Una de las cláusulas más llamativas del reclamo establece una sanción económica de 50 mil dólares por cada ocasión en que Icardi infrinja las restricciones impuestas. Según reveló el periodista Daniel Fava en el programa A la tarde, este monto ya fue formalmente incorporado en la presentación judicial.

La medida se enmarca en un contexto de tensión entre las partes, que se ha trasladado del plano mediático al legal, con el foco puesto en la protección del bienestar emocional de los hijos. La Justicia deberá ahora evaluar si otorga o no la cautelar solicitada por López.

Últimas noticias

Ver más noticias