La respuesta de Ecogas ante los cortes
La empresa responsable de la distribución del gas en la provincia dio respuesta a lo sucedido en algunos sectores de los departamentos Pocito, Rawson y Rivadavia.

Luego de las denuncias por la interrupción del servicio de gas en algunos departamentos de San Juan, la empresa Ecogas dio respuesta esta tarde a lo sucedido a traves de un comunicado de prensa.
"Ecogas informa que se produjo una falla técnica en cámara reguladora de presión que lleva el servicio a una parte de la provincia. El inconveniente ya fue solucionado y se está rehabilitando el servicio a los usuarios afectados" comienza el comunicado que fue dado a conocer recién esta tarde luego de los insistentes pedidos de usarios de Rawson, Pocito y Rivadavia.
"En la mañana de hoy, nuestro equipo de guardia fue alertado de una baja de presión en esa cámara y acudió de inmediato para reacondicionarla. La situación fue solucionada y nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando para rehabilitar el suministro en la mayor brevedad posible. Se estima que en el transcurso del día quedará normalizada la situación" explicaron las autoridades de la empresa.
Asimismo desde Ecogas informaron respecto del número de telefono al cual se deben comunicar los usuarios afectados y es el 0800 999 1600 para que se registre el caso y pueda ser atendido a la brevedad posible.