Dos árbitros sancionados por intento de agresión al presidente Juan Valiente
Pablo Núñez y Gabriel González fueron sancionados con dos años y siete meses de suspensión por los incidentes que se dieron en el pasillo de la Liga Sanjuanina de Fútbol y el altercado que se dio con el presidente Juan Valiente.

El 16 de mayo se realizaba una reunión de árbitros en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol de la cual formaba parte el presidente Juan Valiente y el secretario Vicente Mancuso.
El tema principal de la misma era las apuestas ilegales y los dirigentes daban a conocer los pasos a seguir en medio de esa reunión se dio un cruce de palabras entre el presidente y los árbitros Pablo Núñez y Gabriel González. La temperatura aumentó rápidamente por lo acolarada que se dio.
Los dirigentes se retiraron de la reunión y detrás salieron los dos árbitros para continuar con la charla y todo se fue complicando de a poco que llevó a intervenir a las personas que se encontraban allí para que no pasara a mayores.
Cinco dias después el presidente Juan Valiente presentó una nota ante el Tribunal de Penas explicando lo sucedido y pidiendo las sanciones correspondientes.
El tribunal actuó y tomó declaraciones a no menos de 15 personas y hoy se expidió al respecto con la sanción para los árbitros Pablo Núñez y Gabriel Montilla por 2 años y 7 meses.
Al ser en tiempo estos árbitros también quedan inhabilitados para dirigir el Federal A, ya que son árbitros nacionales y esta determinación los complica.