"El Oso" Limoye pasará algunos meses enjaulado en el Penal
Fue captado por las cámaras de seguridad de dos locales comerciales, tras cometer diferentes hechos delictivos. Hoy fue enjuiciado y ya recibió su castigo.
En una audiencia de juicio abreviado, el conocido delincuente Sergio Oscar Limoye, apodado en el ambiente delictivo como "El Oso", fue sentenciado a cumplir una pena de cinco meses de prisión efectiva, a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Este peligroso sujeto fue encontrado culpable del delito de hurto simple cometido en dos oportunidades, por lo que de inmediato de finalización de la audiencia fue trasladado hasta el Penal.
De acuerdo a la causa, "El Oso"Limoye, ingresó en una ferretería en la localidad de la Bebida, del departamento Rivadavia, y aprovechando un descuido de la vendedora, sustrajo del mostrador del local, una serie de efectos, entre ellos un cargador recargable, dos cajas de parches marca Dini y un cuentavueltas de bicicleta, los que se encontraban exhibidos a mano de los clientes.
Todo ese movimiento delictivo este sujeto, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales registraron dicha sustracción y con la vestimenta que portaba, destacándose un caso negro que en su estadía en dicho negocio nunca se sacó, y sus características físicas, incluso la voz particularmente distintiva fue identificado el autor.
Días después, este delincuente, ingresó en una distribuidora de Rawson y con el mismo modus operandi, utilizando maniobras distractoras para desviar la atención del vendedor junto a otra persona, sustrajeron un cajón con 12 cervezas marca Iguana, para luego huir del lugar. Del mismo modo quedó registrado por las cámaras del lugar y fue identificado rápidamente.
Tras una ardua investigación, Limoye fue detenido en su domicilio, lugar donde secuestró la misma vestimenta usada en los dos hechos, el casco negro, más las 12 cervezas marca Iguana, las cuales fueron restituidas inmediatamente al propietario de la distribuidora en mención. En la jornada fue enjuiciado y ya recibió la condena.