Cavani habló sobre su futuro en Boca y fue contundente: "Soy feliz y terco, lo voy a intentar hasta el último día"
Tras el guiño de Danubio para repatriarlo, el Matador dejó clara su postura actual y su compromiso con el club Xeneize.

El sueño de repatriar a Edinson Cavani volvió a tomar fuerza en Uruguay luego de que Gustavo Matosas, director deportivo de Danubio, compartiera en redes un mensaje apelando al corazón del Matador. "¿Dónde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar", escribió, junto a una imagen del delantero en sus comienzos con la camiseta franjeada.
Pero fue el propio Cavani quien resubió la publicación y respondió con firmeza:"Sí, soy feliz. Y sobre todo, terco. Lo voy a intentar hasta el último día".
La frase, cargada de emoción y determinación, refleja su deseo de seguir en Boca, pese a las críticas o rumores sobre su futuro. A sus 37 años, el goleador uruguayo reafirmó su compromiso con el Xeneize, dejando en claro que aún no piensa en volver al fútbol uruguayo.
¿Hay chances de un regreso a Uruguay?
Aunque su mensaje deja una puerta abierta a un eventual retorno a Danubio en el futuro, por ahora su presente está en La Ribera. Los hinchas del club que lo vio nacer se ilusionan, pero Cavani sigue enfocado en su carrera en Boca.
Su representante fue tajante: "No se va"
En medio de las especulaciones, Walter Guglielmone, representante del delantero, negó rotundamente una salida:
"Cavani no se va a ir de Boca. Solo lo haría si Riquelme se lo pide", dijo en declaraciones recientes.
Además, desmintió otro de los rumores que circulaban:
"No es verdad que el presidente de Peñarol lo llamó para jugar ahí".