Se entrega en la Justicia el otro conductor involucrado en el accidente
Al parecer, el tercer conductor involucrado en el accidente, donde falleció un efectivo de la Policía de San Juan, se arrepintió y se entregó ante la Justicia para ser investigado.
En el accidente de tránsito, en la tarde de ayer, donde perdió la vida, cuando se iba a trabajar, un efectivo de la Policía de San Juan, identificado como Julio Tomás Exequiel Villarreal, cuando se movilizaba en moto por calle La Plata, sufrió el accidente, frente a la bodega Arenas, en el departamento Caucete. Testigos habían hecho mención de que otro vehículo habría participado en el accidente (y se había dado a la fuga), lo que habría provocado que los otros conductores debieran realizar bruscas maniobras, que tuvieron un trágico final.
Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que el conductor del otro rodado, que se había dado a la fuga, tras el accidente, pudo ser localizado e identificado gracias a las cámaras de seguridad del CISEM 911, se había entregado ante la Justicia y que el hombre sería de apellido Tapia (69).
El conductor del vehículo que habría ocasionado el accidente al salir de forma repentina desde la banquina se dio a la fuga tras el hecho. A pesar de ello, fue identificado a través de las cámaras de seguridad del CISEM y posteriormente detenido por las autoridades.