Sábado templado en pleno julio: San Juan alcanza los 21 grados| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335045
Polémica

Flor de la V y Marcelo Tinelli en guerra: mensajes privados filtrados, despidos y fuertes acusaciones

La conductora cruzó en vivo al creador de Bailando por un sueño tras la filtración de una conversación privada. En el fondo, el conflicto apunta a la crisis en la productora LaFlia y al trato hacia los trabajadores.

Una verdadera tormenta mediática se desató entre Flor de la V y Marcelo Tinelli luego de que la conductora cuestionara públicamente los despidos en la productora LaFlia, y el empresario respondiera filtrando un mensaje privado que Flor le habría mandado a Tinelli en su canal de difusión de WhatsApp. Lo que comenzó como un rumor sobre el cierre de la productora derivó en un cruce personal, con reclamos por viejas heridas, acusaciones de cinismo y denuncias por intimidaciones a la producción del programa de Flor.

Todo comenzó cuando Flor, al frente de Los Profesionales de Siempre (elnueve), comentó que empleados de LaFlia habían sido informados por Zoom del cierre de la empresa, lo que derivó en llanto e incertidumbre. Aunque Tinelli negó el cierre y habló solo de una "reestructuración", también apuntó contra la conductora:

"Le escribí porque le tenía cariño. No entendía tanto resentimiento. Me contestó después de muchas horas y ahí entendí por qué mucha gente se queda dolida por cosas que uno ni se entera".
El mensaje de Flor, que el propio Tinelli hizo público, decía:

"Si me tenías cariño lo disimulaste muy bien cuando fuiste gerente de América. No hiciste más que meterme el dedo en el cul... desde que asumiste. Igual no soy rencorosa".
Pero Flor no se quedó callada. En su programa respondió con fuerza, exponiendo parte de su experiencia como trabajadora en los medios y apuntando directamente a Tinelli:

"Yo no tengo nada personal con Marcelo, solo compartí información. Pero él llamó a mi productora para quejarse de mí. ¿Eso no es intentar intimidar?"
Flor también reveló que durante su paso por ShowMatch, muchos de sus vestuarios los pagaba ella misma, y que desde que trabaja en Canal Nueve, se siente feliz y libre:

"Acá nunca me dijeron qué podía o no decir. En América se levantaban los temas que lo mencionaban. Viví cruces fuertes durante su gerencia".
La conductora también reflexionó sobre el trasfondo del conflicto:

"Esto no tiene que ver conmigo. Tiene que ver con los trabajadores. ¿Dónde habla de ellos en su descargo? Él tiene su vida resuelta. Pero la gente que se queda sin laburo, no".
Finalmente, Flor fue contundente al cerrar:

"No tengo resentimiento. Soy feliz. Pero si vamos a mostrar mensajes, yo también tengo capturas. Y muchas cosas que me callé".
El conflicto dejó a la vista no solo una interna mediática, sino también el complejo momento que atraviesa LaFlia, envuelta en denuncias por falta de pagos y una reducción significativa de su personal, tras el parate de Bailando 2024.

Últimas noticias

Ver más noticias