Él era el policía que falleció en un siniestro vial en Caucete
El joven agente policial falleció tras horas en terapia intensiva, luego de haber sido embestido por un automóvil mientras se dirigía a su trabajo.
En la madrugada de este jueves 3 de julio, falleció el agente policial Julio Tomás Exequiel Villarreal, quien permanecía internado en estado crítico tras protagonizar un grave accidente de tránsito en el departamento de Caucete.
El siniestro ocurrió cuando Villarreal se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su moto por calle La Plata. En sentido contrario circulaba un automóvil Volkswagen Bora, cuyo conductor realizó una maniobra brusca al intentar esquivar a otro vehículo que salió de forma repentina desde una bodega hacia la calzada.
Como consecuencia de la maniobra, el Bora perdió el control y giró sobre sí mismo, impactando violentamente contra la moto en la que viajaba el joven policía.
Producto del fuerte choque, Villarreal sufrió lesiones de extrema gravedad. Mientras era trasladado en ambulancia hacia el Hospital Rawson, sufrió un paro cardíaco. Pese a los esfuerzos médicos y su permanencia unas horas en terapia intensiva, lamentablemente falleció.
Las circunstancias exactas del impacto aún se investigan, pero hay un dato clave que surgió horas después: un tercer vehículo estuvo involucrado en el hecho. Se trata de un Peugeot 408, cuyo conductor abandonó la escena del accidente sin prestar auxilio, pero posteriormente se entregó y quedó a disposición de la Justicia. Este dato abrió una nueva línea de investigación para esclarecer si existió una maniobra previa que haya desencadenado el choque entre Villarreal y el Bora.