El aguante de los hinchas verdinegros
Siete colectivos con hinchas de San Martín llegaron al estadio de La Punta en San Luis para alentar al equipo. En el inicio del partido tiraron bombas de estruendo que retrasaron el comienzo.
El tránsito por la ruta a San Luis se vio congestionada por la buena cantidad de hinchas de San Martín que viajaron para acompañar al equipo en el partido con Racing por Copa Argentina.
Si bien es cierto que desde el mediodía ya se veía en las inmediaciones del estadio mucho público sanjuanino que llegó en movilidades particulares-
Cerca de las 17.30 llegaron los 7 colectivos ya creando el ambiente ideal para la previa que se hizo con cánticos y banderas por doquier brillando el verde y negro.
Muchos ingresaron en tiempo pero el grueso de los hinchas lo hizo muy cerca del comienzo por la misma demora del control policial al ingresar a San Luis.
En el inicio del partido las bombas de estruendo se hicieron presentes y cayeron cerca del arco de Arias, lo que generó la demora en el comienzo del juego.
El gol generó una locura en la tribuna pero lamentablemente duró poco y la desazón en el final por el resultado no impidieron que terminaran cantando y despidiendo al equipo con aplausos.