Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335012
Copa Argentina

Con los méritos y la buena imagen no alcanzó

San Martín jugó bien y mostró una imagen mejorada de lo que fue el Torneo Apertura, se puso en ventaja pero no pudo sostener la diferencia ante un efectivo Racing que las opciones que tuvo las concretó

San Martin jugó mejor pero perdió, tuvo una gran imagen pero quedó eliminado y tendrá que seguir mejorando de cara al segundo semestre.

La bronca, la tristeza y la amargura son sensaciones que quedan postpartido, pero quizás mirando a futuro la historia puede ser otra, porque San Martín fue mas que Racing, generó mas ocasiones de gol, estuvo mas claro pero el que ganó fue la Academia.

Es increible poder expresarlo, pero es la pura realidad. No hay mayores explicaciones porque este modelo del Pipi Romagnoli mostró grande smejorías respecto de lo que se vio en el primer semestre.

Tenencia de pelota, búsqueda clara  sobre el arco rival y gol. Porque a los 19 minutos Tijanovich aprovechó la velocidad y falencia en el fondo de Racing para marcar el primero.

Antes de eso el Verdinegro ya había avisado con un tiro libre del Pulpito González y la pelota se fue apenas desviado.

Pero la jerarquía de Racing la sacó a relucir en la única jugada del primer tiempo, rapidez y definición de Maravilla Martínez para empatar el juego injustamente.

Los últimos diez minutos del primer tiempo fueron exclusivamente del Verdinegro que tuvo tres ocasiones para convertir, sin embargo la mala suerte y quizás la mala puntería la pago cara.

En el complemento, sin ser tan claro pero jugando mejor que Racing, el equipo de Romagnoli siguió marcando el destino del partido. 

El partido lamentablemente se destrabó en una pelota detenida con un error compartido entre Borgogno y Lecanda que se estorbaron y le quedó servida para Balboa para que marque el segundo.

Ese fue un golpe fuerte y duró y apenas unos minutos después recinió el nocaut en otra jugada rápida viciada de nulidad por mano de Zuculini en el medio al empezar la jugada y la posición adelantada de Maravilla Martínez que definió en la segunda opción.

San Martín perdió, no lo merecía. San Martín quedó eliminado y dejó una gran imagen. Queda ese sinsabor de lamentarse por lo sucedido o ilusionarse con lo que viene.

LOS GOLES 

El trercer gol de Racing nace en una mano de Zuculini que el arbitro Echeverría no cobra y como agregado, Maravilla Martínez arranca la jugada en posición adelantada.

Centro sobre el área de San Martín, salió mal Borgogno y se chocó con Lecanda y le quedó servida a Balboa.

San Martín se puso en ventaja a través de Horacio Tijanovich a los 19 minutos del primer tiempo.

Pero 9 minutos después Maravilla Martínez lo iguala 1 a 1.

Equipos y Formaciones:


 

ya tiene a Riestra esperando en los octavos de final, lo que añade un condimento extra al encuentro.

Últimas noticias

Ver más noticias