¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334862
San Martín

De Uruguay llega el segundo refuerzo verdinegro

Viene de jugar en Plaza Colonia, en la primera división del fútbol uruguayo. es extremo izquierdo y se suma a San Martín hasta diciembre de 2026. Todo lo que tenes que saber de la segunda incorporación del verdinegro.

Pablo García Lafluf viene de jugar en Plaza Colonia en primera división del fútbol uruguayo. Es volante por izquierda.

Pablo Javier García Lafluf, nació en Montevideo el 15 de abril de 1999 y tiene 26 años, en su juventud pasó por el fútbol argentino, mas precisamente por River en 2018 pero la mayoría de su carrera la realizó en el fútbol uruguayo.

Proviene del club Plaza Colonia, equipo que juega en la primera división del fútbol uruguayo en la actualidad disputa el torneo intermedio en la  zona A luego de 7 fechas se encuentra en el 4° puesto con 1 victoria, 5 empates y 1 derrota.

Antes en el Apertura se quedó con el 9° puesto.Pablo Javier García Lafluf jugó 21 de los 26 partidos que van en el año para el club que ascendió el año pasado a primera con el volante como estandarte.

En materia de goles, Pablo Javier García no tiene muchos en su historial. En este año  no convirtió  aunque realizó 2 asistencias. Su último gol lo marcó el 10 de noviembre del año pasado en la victoria 1 a 0 sobre Cerrito en la segunda división del fútbol uruguayo.

Además en su haber Pablo García cuenta con haber jugado 156 partidos y haber sumado 8.831 minutos en primera con 10 goles , 19 asistencias, 26 amarillas y 1 expulsión.

Jugó en el Liverpool de Montevideo, Nacional y River de Uruguay, en tanto que en el 2022 defendió la camiseta del Coritiba de Brasil.

Llega a San Martin para quedarse hasta diciembre de 2018.

Pablo Javier García Lafluf se suma  a Santiago Salle, lateral volante por derecha proveniente de Independiente a prestamo hasta diciembre de 2026.

Últimas noticias

Ver más noticias