Walter Vilches sorprendió al jurado y a su propia mamá con su voz lírica
El participante dejó boquiabiertos a los coaches de La Voz Argentina... ¡y a su propia mamá, que nunca lo había escuchado cantar!
Este domingo, el escenario de La Voz Argentina (Telefe) fue testigo de una revelación inesperada: el sanjuanino Walter Vilches dejó sin palabras al jurado, al público y, sobre todo, a su mamá, quien nunca lo había escuchado cantar.
"No me daba vergüenza. Es que nunca lo hice", explicó Walter, que además de ser director de coro estudia piano desde pequeño. "Del canto no sabían nada en casa", agregó el participante, que deslumbró con su talento vocal en una versión lírica que hizo girar las sillas del dúo Miranda! y de Luck Ra.
La reacción más emotiva llegó desde su madre, presente en el estudio:
"Cuando él me mandó un mensaje de que había quedado seleccionado en el casting, le dije: ‘¿De dónde saliste cantante?’ Nunca lo escuché cantar más allá de La vaca Lola, cuando era chiquito", contó entre risas y emoción.
Walter eligió sumarse al equipo de Miranda!, con el desafío de salir de su zona de confort y animarse a explorar otros géneros más allá del canto lírico y la ópera, su terreno habitual.
Una vez más, San Juan dice presente en uno de los programas más vistos del país, con una historia que combina talento, humildad y sorpresa.