Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334796
Copa Argentina

Independiente pasó de ronda ante el Lobo mendocino

El Rojo sufría pero lo dio vuelta al marcador en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis ante Gimnasia de Mendoza y sigue en la Copa Argentina.

Independiente logró recomponerse y dio vuelta el partido ante Gimnasia de Mendoza para pasar a octavos de final.

Independiente venció este domingo por 2-1 a Gimnasia de Mendoza y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro llevado a cabo en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Los goles para el "Rojo" los convirtieron Santiago Montiel de penal, a los 7 minutos y Álvaro Angulo, a los 44’, ambos en el segundo tiempo, mientras que Diego Mondino había adelantado a los mendocinos a los 29’ de la etapa inicial.

Con este resultado, el cuadro de Avellaneda avanzó a la siguiente instancia del campeonato donde deberá enfrentar a Belgrano de Córdoba (se impuso 3-2 ante Defensores de Belgrano) con fecha, hora y sede a confirmar.

Últimas noticias

Ver más noticias