Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334788
Copa San Juan

UVT por duplicado a la final

Tanto en las damas como en los varones, UVT jugará final de la Copa San Juan en la primera edición de la Copa San Juan 2025 demostrando que este es un gran año para los comunitarios.

La damas de la UVT también llegaron a la final dejando en el camino a las siempre complicadas chicas de CPC.

La fase de semifinal que se jugó este fin de semana dejó  a la UVT como el mejor de la Copa San Juan en las damas y en los varones.

En el estadio Comunitario se jugó el triangular en las damas y en la zona a UVT ganó los  dos partidos: Bancaria 10 a 2 y a Concepción 2 a 1. 

Las comunitarias jugarán la final frente a Social San Juan que en la zona B, le ganaron a 6 a 2 a Lomas de Rivadavia y a Unión de Villa Krause 7 a 1.

De acuerdo con lo establecido al principio del torneo la final se jugaría en el Cantoni el próximo domingo a las 19.00.

En los varones la UVT ganó sus dos partidos y llegó a la final

Entre los varones el triangular se jugó en Richet Zapata, UVT también llegó a la final al ganar su zona por las victorias 3 a 1 sobre el SEC y 5 a 1 sobre Andes Talleres de Mendoza.

El rival en la final será Richet Zapata que le ganó a Colón 4 a 3 y a Centro Valenciano 6 a 4. 

El domingo a las 21.00 en el mismo Cantoni jugarían Richet Zapata y UVT.

El potencial es porque la Federación Sanjuanina de Patín con Roberto Roldán a la cabeza es una caja de sorpresa y puede que cambie. 

Últimas noticias

Ver más noticias