Los videos del 911, descartan la intervención de un camión o un auto
Al parecer, el conductor de la moto perdió el control del rodado y cayendo con su hermano y golpeando fuertemente contra el pavimento, provocando el fallecimiento de uno de los hermanos.
A medida que avanza la investigación, entre las que se encuentran el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, para determinar y dilucidar si hubo o no intervención de otro vehículo, en al accidente fatal que se produjo, en la tarde noche del miércoles, en ruta Nacional 40, entre las calles 7 y 8 del departamento Pocito, que se cobró la vida de Alberto Olivera, y tiene a su hermano, Jonathan, en estado crítico, permitió descartar la participación de un camión como se dijo en un primer momento.
Con el paso de los días, la investigación tuvo un giro de 180 grados y se desprende de las tomas de los videos a los que accedió el fiscal del caso, Iván Grassi. Allí se puede observar que la moto 110 cc. es superada por dos vehículos, segundos previos a su caída, aunque al momento del accidente, no habría intervención de otro rodado. Esto tira por tierra la intervención de un camión que, supuestamente, tras el accidente se dio a la fuga. Esa versión ha quedado, totalmente descartada, ya que la moto no tiene daños en la parte trasera.
También se determinó que el rodado presentaba todos los golpes en el frente y costado izquierdo, lo que hace suponer que el conductor de la moto perdió el control, cayendo violentamente y golpeando contra el pavimento, provocando el fallecimiento de uno de los hermanos Olivera.