"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/334675
Sustracción Automotores y Autopartes

Recuperan dos motos que tenían pedidos de secuestro

En dos procedimientos, los efectivos de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes, recuperaron dos motos en la vía pública que presentaron pedidos de secuestro.

Este 25 de junio, el personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5, continuando con la lucha diaria contra el delito automotor en el interior del barrio Valle Grande, en Rawson, secuestraron una moto, marca Yamaha Criptón 110 c.c. Al entrevistar a su conductor y solicitar por el estado de dominio, el mismo registra un pedido de secuestro por el delito de hurto calificado de fecha 4 de enero de 2022 a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.

Por tal motivo se le dio conocimiento a la Dra. Oviedo de la Unidad conclusiva, quien dispuso que se procediera al secuestro del rodado, informaron desde la Policía.

El jueves último, en otro procedimiento, el personal de la Sección Sustracción de Automotores, entrevistó a un sujeto, mayor de edad , que guiaba una moto, marca Yamaha FZ, en calle 25 de mayo y entre calle Juan José Paso y calle Olivos, en la Villa Unión, Chimbas.

Al ser verificada, la misma presentaba pedido de secuestro desde el 3 de agosto de 2022, por el delito de hurto agravado de la provincia de Mendoza, por tal motivo se puso en conocimiento a  aquella provincia requirente procediendo al secuestro del rodado.

Últimas noticias

Ver más noticias