Piden cadena de oración por el joven que sobrevivió al trágico choque en Ruta 40
Jonathan Olivera sigue internado en terapia intensiva tras el siniestro que le costó la vida a su hermano Alberto. La Justicia analiza cámaras de seguridad y no descarta que hayan perdido el control de la moto.
La provincia de San Juan fue escenario de una nueva tragedia vial el pasado miércoles 25 de junio, cuando una motocicleta que circulaba por Ruta Nacional 40 terminó impactando contra el guardarraíl. El conductor, Alberto Olivera, de 32 años, murió en el acto, mientras que su hermano y acompañante, Jonathan Olivera, de 28, fue trasladado de urgencia al hospital y continúa internado en terapia intensiva.
A través de las redes sociales, familiares y amigos iniciaron una cadena de oración por la recuperación de Jonathan, cuyo estado es delicado.
Avanza la investigación
El fiscal Iván Grassi brindó detalles sobre el avance de la causa en declaraciones a Radio Mil 20, y confirmó que se están analizando imágenes de cámaras cercanas al lugar del hecho. Entre lo más destacado, expresó:
"Hemos obtenido la primera imagen desde una cámara distante que tomaría el momento del hecho y desde esa imagen no se observa vehículo alguno que intervenga en este hecho. Pasan dos vehículos y a los segundos se ve la motocicleta circulando sola y que en un momento deja de verse, sin vehículos al lado."
"La rueda trasera de la motocicleta está intacta, el lado izquierdo de la motocicleta está casi intacto y todos los daños los tiene el lado derecho. Si bien no se descarta que algún vehículo los haya tocado o desestabilizado, también está cobrando fuerza la hipótesis de que pueden haber perdido el control del vehículo ellos mismos."
"Estamos a la espera de nuevas cámaras que puedan echar un poco más de luz sobre este hecho."
El siniestro sigue bajo investigación, mientras la comunidad espera por la recuperación de Jonathan y el esclarecimiento de lo ocurrido.